En Vivo

SULLANA: ASIGNAN PRESUPUESTO DE 17 MILLONES DE SOLES PARA EL HOSPITAL DE APOYO II-2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario El Regional 

El gobierno regional de Piura asignó un presupuesto de 17, 451,775 de soles, para la compra de equipos para el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, mediante la modalidad de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOARR).

Este presupuesto servirá para afrontar las necesidades básicas para el inicio de la tercera ola y será utilizado para la adquisición de equipos biomédicos y la implementación de los servicios y centro quirúrgico del nosocomio sullanero. También se contratará más personal para la batalla contra la COVID-19.

El director del nosocomio Dante Ramírez Ríos, manifestó que su lucha por mejorar la infraestructura y equipamiento del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana tiene el propósito de adelantarse a la emergencia y estar preparados ante un posible aumento de casos, que podrían abarrotar los hospitales

“La pandemia aún no ha terminado y nos hace falta más recursos, Seguimos tocando las puertas de las autoridades y hoy recibimos el apoyo necesario por parte del gobernador, Servando García Correa, para continuar con las mejoras en nuestro querido hospital, con el objetivo de salvar más vidas”, expresó.