En Vivo

SPORTING CRISTAL Y CÉSAR VALLEJO APLICAN MANO DURA CON JUGADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Rimenses separan a Patricio Álvarez y ‘Poetas’ despidieron a Sebastián La Torre.

Patricio Álvarez arquero de Sporting Cristal y Sebastián La Torre delantero de la César Vallejo, no toman consciencia que nuestro país se encuentra en estado de emergencia, en una lucha contra la pandemia del Covid-19 y por el contrario se divierten organizando o participando en reuniones sociales.

Estos actos, provocaron que ambos futbolistas sean sancionados drásticamente. En el caso del guardameta del club celeste, Patricio Álvarez fue separado del primer equipo, mientras se investiga las denuncias que han hecho sus vecinos de un edificio multifamiliar en Magdalena por realizar reuniones en pleno toque de queda.

En el comunicado el cuadro rimense señala: “Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez y de acuerdo a nuestra política interna, hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, permanecerá separado del equipo profesional”.

Vallejo botó a La Torre

Por otro lado, César Vallejo tomó la decisión de finiquitar contrato, por mutuo acuerdo, con el delantero Sebastián La Torre, por temas extrafutbolísticos, como es el caso de haber sido detenido el 5 de este mes fue intervenido por participar en una fiesta en Miraflores.