SPORTING CRISTAL VENCIÓ EN PARTIDO AMISTOSO A ALIANZA UNIVERSIDAD (5-2)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso

Los dirigidos por Roberto Mosquera golearon 5-2 al líder del campeonato peruano en 120 minutos juegos (dividido en dos partidos de una hora, cada uno).

Sporting Cristal sigue preparándose de la mejor manera para el reinicio de la Liga 1 el próximo 7 de agosto. El cuadro “rimense” disputó un amistoso ante Alianza Universidad en la Florida.

Los dirigidos por Roberto Mosquera golearon 5-2 al líder del campeonato peruano en 120 minutos juegos (dividido en dos partidos de una hora, cada uno). Los goles del encuentro fueron de Jhon Marchán, Olivares y un hat-trick de Washington Corozo mientras que Tuesta  y Germán Pacheco descontaron.

En el primer cotejo, el atacante venezolano, Marchán, fue el autor del único gol del partido entre ambas escuadras. El reciente fichaje “celeste” hizo su debut en las redes.

En tanto, en el segundo partido, Washington Corozo apareció en tres ocasiones para convertirse en la figura de esa parte. Olivares aumentó pero Pacheco y Tuesta pusieron un poco de suspenso en el encuentro.

El cuadro “celeste” formó con Patricio Álvarez, Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Jhon Marchán, Kevin Sandoval y Emanuel Herrera.

Sporting Cristal volverá a disputar otro encuentro de preparación el próximo 1 de agosto ante César Vallejo en la Florida.

Finalmente, los “rimenses” se enfocan en su duelo ante Sport Boys en la fecha de reanudación de la Liga 1.