En Vivo

SPORTING CRISTAL VENCIÓ 3-1 A MUNICIPAL Y SIGUE INVICTO EN EL TORNEO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Diario Exitosa 

Sporting Cristal remontó el partido a Deportivo Municipal gracias a un doblete de Marcos Riquelme. Los rimenses siguen invictos y son los líderes del grupo B.

Sporting Cristal derrotó por 3-1 a Deportivo Municipal en encuentro jugado en Matute por la cuarta jornada de la Liga 1. Los ediles se pusieron en ventaja con golazo de Erinson Ramírez, sin embargo, con doblete de Marcos Riquelme y un tanto de Alejandro Hohberg, los rimenses le dieron vuelta al cotejo y siguen con puntaje perfecto, mientras que los ediles no saben lo que es ganar tras cuatro fechas.

El primer tanto llegó a los 9’. Una buena jugada colectiva terminó con un centro desde la derecha, que Erinson Ramírez le pegó de volea y anotó un golazo, el primero para los ediles en el año y el primero en contra para los rimenses tras cuatro jornadas.

Sobre el final del primer tiempo, a Loyola le cometieron un penal e Irven Ávila se paró desde los doce pasos, sin embargo, el ‘Cholito’ mandó el balón por encima de la portería y aún no puede anotar su gol 100 con la celeste.

En el arranque de la segunda mitad, llegó el empate por intermedio del argentino, Marcos Riquelme, quien anotó su primer tanto en el equipo de La Florida a los 58’ .

Minutos más tarde, a los 67’, Hohberg transformó en penal el segundo gol del cuadro rimense tras una falta contra él mismo. Así, le daba vuelta al marcador.

A los 77’, nuevamente Riquelme consiguió anotar su doblete. Sobre los 83’, los ediles se quedarían con un hombre menos por doble amarilla de Galli.