En Vivo

SPORTING CRISTAL PERDIÓ ANTE RACING Y ESTÁ CERCA DE SER ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Diario Exitosa 

Sporting Cristal, que en la Liga 1 es invencible, perdió 2-0 contra Racing en el Estadio Nacional y solo tiene un punto tras cuatro partidos jugados en la copa.

Mientras que en la Liga 1 Sporting Cristal no tiene rivales y es el ganador del Grupo B con un puntaje perfecto y sin conocer la derrota, a nivel internacional sucede todo lo contrario. El cuadro rimense perdió por 2-0 ante Racing en el Estadio Nacional, en encuentro correspondiente al grupo E de la Copa Libertadores y quedó prácticamente eliminado del torneo continental en el cual tienen solo un punto.

En la primera etapa el equipo celeste salió a jugar de manera muy agresiva. Sobre los 11’, Washington Corozo estrelló el balón en el travesaño luego de un gran remate. Christofer ‘Canchita’ Gonzales tuvo un cabezazo dentro del área, que de manera increíble sacó el portero Arias al córner.

En el segundo tiempo, una vez más Corozo volvió a desaprovechar una oportunidad ante Arias resolvió de gran manera. Hasta que Racing apretó el acelerador a los 74’ y Tomás Chancalay con una gran media vuelta dentro del área colocó el 1-0. Cuando los rimenses buscaban reaccionar, llegó el segundo que liquidó el encuentro con un soberbio tanto de Ignacio Piatti de larga distancia a los 76’.

Ahora, Cristal enfrentará a Rentistas como local y cerrará su participación en Brasil ante Sao Paulo. Los celestes esperan una caída de los uruguayos ante los brasileños en el choque de hoy y ganarles en la próxima jornada para tentar una clasificación a Copa Sudamericana.