SPORTING CRISTAL: EX PRESIDENTE CARLOS BENAVIDES SERÁ GERENTE GENERAL Y CEO DE BOLÍVAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Carlos Benavides se reencontrará con Claudio Vivas en el club Bolívar de Bolivia.

Un nuevo reto para uno de los dirigentes en el fútbol peruano que logró hacer buen rol durante su mando en Sporting Cristal. Nos referimos a Carlos Benavides, quien luego de ser presidente del cuadro ‘rimense’, ahora será el nuevo Gerente General del Bolívar de Bolivia.

En horas de la noche de ayer (30 de julio), Marcelo Claure, presidente del cuadro boliviano, dio a conocer esta noticia en redes sociales con un mensaje alentador por la trayectoria que presenta el «Chino» en lo que refiere a Gestión Deportiva.

Comienza la transformación hacia el Centenario. Bienvenido Carlos Benavides, nuevo Gerente General y CEO del Bolívar, quien nos llevará a tener un Club auto sostenible. Fue gerente del Club Sporting Cristal en Perú. Obtuvo 5 títulos nacionales y triplicó los ingresos de TV en 10 años», escribió el presidente de Bolívar en redes sociales.

Por su parte, Carlos Benavides respondió esta presentación y dejó en claro que trabajará de la mejor manera para cumplir cada uno de los objetivos que tiene el club.

«Gracias Marcelo Claure por la confianza. Sencillo aceptar este reto con los sueños y proyectos que tienes preparados para tu querido Bolívar y el fútbol de Bolivia. Para los hinchas sabemos que anhelan y donde quieren llegar, vamos a trabajar mucho para lograrlo», respondió Carlos Benavides en Twitter.

Un dato curioso es que Carlos Benavides se reencontrará con Claudio Vivas, ex DT de Sporting Cristal, luego de un año aproximadamente. Y es que el «Chino» fue quien trajo al estratega argentino para que diriga el plantel celeste en la temporada 2019. No obstante, ahora Vivas lidera el plantel de Bolívar y queda claro que habrá un momento de charla durante su estadía en el club.