En Vivo

SPORT HUANCAYO DIO EL GOLPE Y VENCIÓ 2-1 A LIVERPOOL DE URUGUAY PARA AVANZAR A OCTAVOS DE FINAL DE COPA SUDAMERICANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Sport Huancayo fue todo un ‘Matador’ y venció 2-1 a Liverpool de Uruguay, en Montevideo, para avanzar a octavos de la Sudamericana.

¡Triunfazo! En el marco de la Segunda Fase, duelo de vuelta, de la Copa Sudamericana; Sport Huncayo venció por 2-1 a Liverpool de Uruguay en Montevideo. El ‘Rojo Matador’ tuvo una gran actuación colectiva que supo además concretar en los momentos justos y de esta manera avanzar a los octavos de final de la competencia.

El conjunto peruano supo resistir los constantes ataques del equipo uruguayo a lo largo de todo el partido y fue eficiente en los momentos determinantes para quedarse con la clasificación.

En la primera mitad el Liverpool tuvo las jugadas más peligrosas, pero un gran disparo de tiro libre a los 41 minutos de Daniel Morale que ingresó en uno de los ángulos de la portería, permitió que el Sport Huancayo se fuera arriba en el marcador al descanso. ¡Golazo!

Sin embargo, para el segundo tiempo el Liverpool salió decidido en busca del empate y en los primeros 3 minutos ya había igualado las acciones mediante Agusín Ocampo . Pudo ponerse en ventaja poco tiempo después, pero su gol fue anulado por una posición adelantada bastante discutida, que el banco local reclamo no hubo.

Con el negriazul volcado al ataque y transformando en figura al portero Joel Pinto, guardameta de 40 años, el Sport Huancayo aprovechó la oportunidad que tuvo en el minuto 78 y sentenció tanto el partido como el pasaje a la próxima ronda. Balón largo de Giancarlo Carmona, para que Carlos Neumann ponga en evidencia su capacidad goleadora que firma al ‘Rojo Matador’ seguir en camino a nivel internacional.

De esta forma, Sport Huancayo avanza a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde esperará al ganador de la llave entre Coquimbo y Estudiantes de Mérida que se enfrentan este jueves desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).