SPORT HUANCAYO CAYÓ 2-0 ANTE COQUIMBO UNIDO Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

Sport Huancayo no pudo dar todo en casa y fue eliminado en manos de Coquimbo Unido.

¡No pudo ser! Por el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana, Sport Huancayo no pudo este miércoles en el Estadio Nacional y cayó por 2-0 ante Coquimbo Unido. Un resultado que deja eliminado al ‘Rojo Matador’ que realizó una gran campaña a lo largo de la competencia, pero que esta vez lo deja a medio camino.

Un partido que golpearía tempranamente a los dueños de casa que en apenas a los dos minutos se vieron abajo con una anotación de Diego Vallejos. Un error en salida que fue aprovechado para el rival, que Abrigo terminó mandando el centro rasante y habilitado (de taco) el atacante se encargó de inflar las redes.

Sin embargo, esto no trajo abajo al equipo huancaíno que fue siempre al frente para buscar rápido el empate. Esto en cambio no se pudo concretar del todo ya que el pase final, es decir, el servicio al compañero no resultaba ser el mejor.

Ya para la segunda mitad, sabiendo que el plan tenía que ser dar vuelta al resultado, Sport Huancayo terminó dejando espacios que a priori le terminaba beneficiando a la visita. Y es que el cuadro chileno no necesitaba tener el balón, ni mucho menos terminar encimando, si finalmente la efectividad estaba de su lado.

Bajo esa premisa, cuando ya se disputaba la recta final, un saque largo desde la portería que resguardaba Cano encontró nuevamente a Abrigo, que nada egoísta cedió para Luis Palacios; quien luego de sacarse con facilidad la marca definió al segundo palo de Joel Pinto.

Con este resultado, Sport Huancayo, lastimosamente, queda eliminado de la Copa Sudamericana. Mientras que Coquimbo Unido, tendrá que esperar al ganador de la llave entre Unión La Calera y Junior de Barranquilla que chocarán este jueves 3 de diciembre.