SPORT BOYS DESPIDIÓ A SU RECIENTE CONTRATACIÓN JESÚS ARRIETA TRAS INCUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Jesús Arrieta fue anunciado como nuevo refuerzo de Sport Boys un 6 de enero, y poco más de una semana temrinó su vínculo con el club.

En las últimas horas, Sport Boys tuvo que anunciar la salida del colombiano Jesús Arrieta tras incumplir los protocolo sanitarios que impone el Gobierno y la FPF. El atacante de 29 años salió del lugar donde pasaba la cuarentena de 14 días y esto no fue tolerado por el conjunto de la ‘Misilera’.

«El Club Sport Boys informa a sus aportantes hinchas y opinión pública en general: En relación al futbolista Jesús Arrieta, el Club ha decidido la disolución del vínculo contractual que unía a ambas partes, tras el incumplimiento por parte del jugador hacia los protocolos dictados por el Estado y la FPF. Lamentamos tener que tomar esta decisión pero el Club debe velar por los valores de la institución que buscamos promover. Deseamos lo mejor a Jesús en su futuro profesional», se lee en el comunicado.

Jesús Arrieta fue anunciado como el flamante refuerzo de Sport Boys un 6 de enero del 2021. El sábado 9 arribó al país con toda la ilusión de pelear los primeros lugares con el cuadro chalaco. A una semana y dos días el conjunto ‘rosado’ anunció su salida definitiva.