En Vivo

«Son abrumadores los indicios de culpabilidad reunidos por Fiscalía en caso Toledo», afirmó su excanciller

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Manuel Rodríguez Cuadros declaró que exmandatario “ha traicionado a sus electores y ofendido la dignidad de la Presidencia de la República”.

Manuel Rodríguez Cuadros, excanciller del gobierno de Alejandro Toledo, afirmó que el caso del expresidente “ofende la conciencia ética del país y señaló que “los indicios de culpabilidad reunidos por la Fiscalía son abrumadores”.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Cuadros enfatizó que todo indica que Alejandro Toledo ha traicionado a sus electores y ofendido la dignidad de la Presidencia de la República.

El actual representante permanente del Perú ante la UNESCO salió en defensa de los que participaron en el gobierno de Toledo y resaltó “la dignidad de los ministros que colaboramos en su gobierno por un Perú mejor.

434880

La Fiscalía inició investigación preparatoria y solicitó 18 meses de prisión preventiva para Alejandro Toledo por supuestamente haber recibido millonarias coimas de la empresa Odebrecht para la construcción de la carretera Interoceánica.

El fin de semana, el exmandatario negó las imputaciones, pero no quiso precisar si regresará o no al Perú para afrontar las investigaciones.

Fuente: Perú 21