SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL PIDE CUPO EN OBRA DEL HIPERMERCADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Pro y Contra 

El sindicato de trabajadores en construcción civil de la base Belén, protestó frente a la ejecución de la obra del hiper mercado. Piden a empresarios participar en el proyecto. Esperan tener comunicación con los encargados de su ejecución para evitar acciones de lucha radical.

Un grupo de trabajadores de construcción civil que forma parte del sindicato, tomó posesión al frontis de la obra del hipermercado de Belén ubicado en la calle Benavidez en el distrito de Belén. Con la protesta pidieron diálogo con el responsable de la obra y poder coordinar su participación.

A través de arengas manifestaron su intención de formar parte de los trabajos que se realizan luego de una paralización para continuar con su ejecución. Aseguraron que la empresa contrató a trabajadores de otras ciudades y no tendrían intensiones de incluirlos por considerarlos un gremio violentista.

“Estamos presentes porque queremos hablar con los empresarios. Debido a ley nosotros podemos participar, no tenemos intensiones de acaparar todos los puestos laborales. Nosotros somos uno de los impulsadores de esta obra y no es justo que nos tengan a un lado. Esperamos tener una buena respuesta”, dijo el secretario general de la base Belén, Robert Rengifo.