/* */

En Vivo

SI EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO ES ENCONTRADO RESPONSABLE DE CORRUPCIÓN DEBE PUDRIRSE EN LA CÁRCEL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 22 de Mayo 2022 .- Jorge Paredes Terry, asesor de las comunidades del sur y director del diario “El Sombrero”, dijo que si el presidente Pedro Castillo es encontrado responsable de corrupción debe pudrirse en la cárcel. También consideró que Karelim López, Zamir Villaverde, Bruno Pacheco y los sobrinos del mandatario son una jauría de delincuentes.

“Mientras no se encuentre pruebas contundentes contra el presidente, él tiene su palabra. Se han aprovechado de la cercanía al presidente. Si se le encuentra responsabilidad sinceramente con toda la investigación, que se pudra en la cárcel igual que Zamir Villaverde y otros delincuentes, pero mantenemos la duda. Sabemos que a él lo sorprendieron y se aprovecharon de su confianza para hacer todo eso”, dijo.

Señaló que si Bruno Pacheco y Zamir Villaverde tuvieran pruebas contra el presidente Pedro Castillo ya las hubieran difundido. “Si esa jauría de delincuentes tuviese algo hace rato le hubieran sacado al presidente un video o una foto sobre alguna situación concreta de alguna corrupción del presidente, pero no la hay”, indicó a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

“Se juntó una suerte de zánganos y mediocres, gente que jamás estuvo en política, no conocieron el Estado por dentro y se dedicaron a hacer negociados y ahí está la denuncias en la fiscalía y están bien denunciados. ¿Qué hacía ese señor Pacheco, sin conocimiento previo, de secretario general de Palacio de Gobierno? Hay que ser inútil para poner una persona como esa. ¿Qué hacían los sobrinos entrando y saliendo de Palacio Gobierno y en reuniones en unas casas haciendo negociados?, porque ya está comprobado que estaban haciendo negociados”, afirmó.

También calificó a Karelim López como una tremenda delincuente. “Ha estado en todos los gobiernos, no es la Karelim López del gobierno de Pedro Castillo, ha estado con el fujimorismo, estuvo con Vizcarra, estuvo con Kuczynski, hasta con Humala estuvo esa señora. Es una lobista profesional. Ahora la han utilizado para destruir a un gobierno. Hacer caso a unos delincuentes como Karelim López y Zamir Villaverde es rebajar la política a lo lumpenezco”, apuntó.

“Nosotros tenemos un diario como ‘El sombrero’, para mantener la línea política y los programas que habíamos enarbolado en la segunda vuelta que también venimos trabajando. Yo soy uno de los fundadores de Perú Libre, fui candidato a la vicepresidencia. pero nosotros dejamos un programa bien estructurado con técnicos, pero lamentablemente hubo un copamiento de ignaros, pero que ahora ya está cambiando”, expresó.

Manifestó que el premier Aníbal Torres una desgracia. “Si pones técnicos en el Gobierno y no pones buenos políticos también la gestión cojea. El caso de Aníbal Torres es una desgracia sinceramente, podrá ser bueno jurídicamente hablando, pero políticamente es un desastre ese señor”, observó.

Respecto a Anahí Durán, dijo que no saber cuál es el papel de los caviares. “Es otro grupo nefasto que hemos combatido siempre, pues tiene un discurso en campaña y cuando se sientan en el cargo hace lo que la derecha quiere y es un tema gravísimo, porque mienten a la gente”, anotó.

Sobre las críticas de Verónica Mendoza al Gobierno, dijo que en un principio estuvieron en una alianza con el gobierno, pero no supieron fortalecer ese espacio vital para cualquiera que quisiera apoyar un régimen. “Como siempre los caviares manejan la agenda propia y creerse los impolutos y empezar a criticar a todo mundo y no hacen gestión lo que hacen es llenar de caviares los ministerios, pero a Verónika Mendoza es la Keiko de la izquierda, o sea nunca va a ganar nada o sea es tierra muerta la señora, va a postular siempre y no va a ganar nada”, subrayó.

Ver entrevista …