En Vivo

SERENO MUNICIPAL LOGRA GRADO DE JUEZ INTERNACIONAL DE KARATE EN MÉXICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Regional Piura 

El sereno Rolando Jiménez Reyes de la Municipalidad Provincial de Sullana, reconocido entrenador y practicante de karate, logró obtener el grado de juez internacional en el XIX Panamericano de Karate Tradicional México 2019.

Jiménez Reyes agradeció a sus compañeros y superiores del cuerpo de Serenazgo, quienes lo apoyaron para la obtención de los recursos económicos que le permitieron viajar a México. Dicho logro le permitirá participar en el Campeonato Mundial Brasil 2020.

De los 57 árbitros que postularon a nivel internacional, solo clasificaron dos peruanos, uno de ellos Rolando Jiménez Reyes de Sullana. “Agradezco a mis compañeros por el apoyo moral y espiritual, continuaré entrenando para seguir adelante”, dijo Jiménez.

Por su parte, el jefe de Serenazgo, TNT. Luis Niño Celi resaltó el compromiso y el profesionalismo de Jiménez, quien ha participado en varias intervenciones a sujetos que cometían actos ilícitos. “Es un ejemplo a seguir”, sostuvo Niño.

Por otro lado, su alumno Jean Franco Mogollón ganó el tercer puesto de karate, en la categoría de 18 a 20 años de Kumite. Mientras que en el campeonato interclubes ganaron Thabita Valdiviezo (primer puesto 11 años) y Josua Saavedra (tercer puesto 11 años).