SENSEI ROMÁN GARCÍA: TUVIMOS UNA EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL DE KARATE-LIMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

El presidente de la Liga de Karate de la ciudad de Tarapoto, Sensei 6to. Dan-Cinturón Negro, dijo que la Liga participó con 11 deportistas en sus diferentes categorías y modalidades-kata y kumite-organizado por la Federación Peruana de Karate.

El certamen deportivo congregó a más de 400 deportistas de los Clubes y Ligas de Karate de las regiones del Norte, Sur, Centro, Oriente Alto, Oriente Bajo y Lima Metropolitana.

La delegación de karatecas de la región San Martín participó con 11 deportistas del 14 al 16 de setiembre con marcado éxito con la finalidad de buscar nuevos retos en la selección nacional, por lo que nuestros créditos lucharon palmo a palmo para dejar en alto los colores de San Martín.

“Lo más impresionante de esta competencia es que tuvimos la oportunidad de estrechar lazos de confraternidad con los clubes afiliados e invitados a conformar la selección: Club Miyazato, club Bocanegra, Club de Jaén” sentenció el presidente de la Liga de Karate y gerente del Club de Karate Okinawa, Sensei Román García Paredes.

“Todos ganamos, lo más valioso es la experiencia que sin duda perdurará en sus vidas; y en lo medallero un primer lugar: Jeanpiero de la Cruz de Club Okinawa y Franco Rodríguez del Club Bocanegra, felicitaciones a todos, incluyendo a los padres de familia por su esfuerzo y apoyo a sus hijos, saludos cordiales para todos campeones”, expresó muy emotivo el Sensei Román García Paredes.

Medalla de Plata en nacional Diego Díaz Sumen, también compitieron, Manuel Jesús Ecos Sánchez, Luis Javier Saavedra Angulo, Jeanpiero de la Cruz Baquedano, Ángel Joseph Paulino Leveaú, entre otros grandes deportistas.