SELECCIÓN PERUANA SUB-20 ESTÁ OBLIGADA A DERROTAR A ECUADOR ESTA TARDE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Partido clave para seguir con vida en el Sudamericano.

Solo una victoria esta tarde ante Ecuador, le permitirá a la selección peruana Sub-20 mantener sus chances de avanzar al hexagonal del Sudamericano, y tentar uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia. El cotejo se jugará desde las 3:10 p.m. en el Estadio La Granja de Curicó, y abrirá la cuarta fecha del Grupo B.

Tras la derrota del martes ante Paraguay (1-0), la blanquirroja suma solo tres puntos en dos partidos jugados, por lo que marcha en el cuarto lugar, igualado en puntaje con Uruguay, que tiene mejor diferencia de goles.

Otra vez las matemáticas
Para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia, los dirigidos por Daniel Ahmed están obligados a vencer a Ecuador, y esperar que en el choque de fondo entre Uruguay y Argentina (5:30 p.m.), los charrúas logren un triunfo, lo cual dejaría a nuestra bicolor con 6 puntos, igual que los celestes y norteños, y con sola una unidad a los albicelestes, además de los 4 en los que se quedaría Paraguay, que descansa en esta jornada.

De ocurrir esto, en la última fecha, que se jugará el sábado y donde descansará Ecuador, a nuestra bicolor le bastaría un empate ante Argentina para clasificar, pues sumaría 7 puntos, a la espera de que en el Paraguay-Uruguay haya un ganador, aunque una igualdad también nos favorecería.