En Vivo

SELECCIÓN PERUANA FEMENINA DE RUGBY 7 PARTICIPARÁ EN TORNEO EN URUGUAY

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El Seven Femenino SAR 2021 Valentín Martínez Nin otorga 2 plazas para el mundial de la categoría

La selección peruana femenina de rugby 7 disputará el torneo Seven Femenino SAR 2021 Valentín Martínez Nin, el 12 y 13 de noviembre en Montevideo, Uruguay.

El evento otorgará 2 plazas para la Rugby World Cup Sevens que se celebrará del 9 al 11 de setiembre del 2022 en Sudáfrica. La Bicolor contará con la presencia de Michelle Flores, quien fue reconocida en 2020 como la mejor jugadora de Sudamérica.

El entrenador de la selección, Ramiro Chávez, señaló que van al torneo con la ilusión de mostrar su juego en el ámbito internacional. Además, precisó que la selección está preparada para afrontar el reto, debido al fuerte entrenamiento que no se detuvo ni por la pandemia.

“La preparación de las jugadoras ha sido un proceso largo y de muchos estímulos; iniciamos con entrenamientos individuales y pasamos por una etapa no presencial por Zoom. Luego, en los entrenamientos en campo, se buscó ampliar la base de jugadoras; más de 30 chicas que pasaron por este proceso”, agregó Chávez. “Estamos seguros de que las 12 jugadoras que irán a Uruguay darán el 100 % en cada partido”.

Las integrantes del equipo peruano viajarán a Montevideo el domingo 7 de noviembre. Partirán del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por la noche.