/* */

En Vivo

SELECCIÓN PERUANA: EL NUEVO PUESTO DE LA BICOLOR EN EL RÁNKING FIFA, SEGÚN MISTERCHIP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

El reconocido estadístico español, MisterChip, dio a conocer la nueva posición de Perú.

¡A levantarse rápido! Este mes de noviembre tuvo dos nuevas fechas (03 y 04) de Eliminatorias, donde lamentablemente la Selección Peruana no pudo levantar cabeza en este inicio de competencia y dejó dos derrotas, ante Chile en Santiago y Argentina en Lima, ambas con el marcador abajo por 2-0.

En esa línea, sin sumar sus primeros tres puntos en el torneo sudamericano y con números que poco favorecen, el cuadro dirigido por el técnico Ricardo Gareca pasó a ocupar el penúltimo lugar de la tabla, por lo que todo se basará en el mes de marzo para cambiar el panorama.

De esta manera, este jueves el reconocido estadístico español, MisterChip, dio a conocer el que sería en los próximos días el nueovo ránking FIFA precisamente, luego de disputarse nuevas jornadas de las respectivas selecciones donde lastimosamente la Bicolor desciende un puesto, con respecto a su ubicación pasada.

“Aquí tenéis el TOP-80 del próximo Ranking FIFA que será publicado el 26 de noviembre”, indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Es preciso indicar que en el pasado informe, Perú ocupada la casilla 24 tras el empate con Paraguay y la caída con Brasil. Sin embargo, para esta oportunidad cae al puesto número 25, con 1512 puntos. Así, el país que deja atrás a la escuadra nacional es Austria.

Por otro lado, el ránking es liderado por Bélgica, mientras que a nivel de Conmebol Brasil hace lo propio en la tercera casilla, seguido de Argentina (7°), Uruguay (8°), Colombia (15°) y Chile (17°),todos por delantes de la Bicolor. Posteriormente ya llegan Venezuela (28°), Paraguay (34°), Ecuador (56°) y Bolivia (79°).

La Selección Peruana tendrá la oportunidad de resurgir cuando en el mes de marzo se enfrente a Bolivia en la altura de la Paz y luego reciba a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima. Duelos correspondientes a las fecha 05 y 06 de las Eliminatorias.