/* */

En Vivo

SELECCIÓN PERUANA: EDISON FLORES, RAÚL RUIDÍAZ Y JUGADORES DE LA MLS LLEGARON A LA CONCENTRACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente  Futbolperuano.com

Futbolistas de la MLS como Edison Flores y Raúl Ruidíaz llegaron a la concentración de la Selección Peruana.

En horas de la noche del pasado lunes 9 de noviembre, los jugadores convocados a la Selección Peruana que militan en la MLS llegaron a nuestro país para unirse a la concentración de la Bicolor. Uno de los futbolistas más esperados fue Edison Flores, quien no estuvo en la pasada fecha doble de Eliminatorias tras no recibir el permiso de su club.

Adicional a ‘Orejas’ Flores, se hicieron presente en el hotel de concentración Andy Polo, Marcos López, Raúl Ruidíaz, Alexander Callens y Pedro Gallese. De esta manera, el plantel de Ricardo Gareca se va completando de cara al duelo ante Chile, a jugarse el próximo viernes 13 de noviembre a las 18:00 hora peruana.

A partir de las 16:00 horas, el conjunto de la Selección Peruana partirá hacia la Videna para seguir con sus entrenamientos. El plantel Bicolor viajará mañana miércoles 11 de noviembre hacia Santiago, por lo que espera ultimar detalles para definir al once titular que estará presente en un nuevo ‘Clásico del Pacífico’.

De esta manera, solo restan cuatro jugadores que lleguen al plantel nacional. Son los futbolistas que militan en Europa como Christian Cueva, Sergio Peña, Miguel Araujo y Miguel Trauco. Su arribo a la capital podría ser en las próximas horas.