En Vivo

SELECCIÓN PERUANA: CHILE SUFRE BAJA DE ÚLTIMO MOMENTO EN SU DELANTERA PARA DUELO CON LA BICOLOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Chile comunicó la desconvocatoria de su delantero Diego Rubio, para el duelo con Perú.

Cambio de último momento. A poco del duelo por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022 entre la Selección Peruana y Chile, la ‘Roja’ comunicó este jueves informó a través de un comunicado que vuelve a sufrir una baja aparentemente por un caso COVID-19.

Se trata del delantero Diego Rubio, quien si bien no fue contagiado se supo que el jugador tuvo contacto en su club, el Colorado Rapids de Estados Unidos, con una funcionaria, quien sí dio positivo a la prueba PCR en las últimas horas.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena determinó que el jugador Diego Rubio no se integre a la concentración del elenco nacional”, se lee en primera instancia en el documento difundido en las redes sociales chilenas.

Añade: “Su condición no constituye contacto estrecho (…), sin embargo, se ha considerado el máximo cuidado sanitario del grupo de trabajo de nuestra Selección y en acuerdo con el deportista, no se integrará para los partidos de estas fechas”.

De esta forma, Chile contará con una nueva baja en su ataque para el duelo de este viernes 13 de noviembre ante la Selección Peruana, en Santiago, citado para las 18:00 hora peruana (20:00 horas locales).