En Vivo

SELECCIÓN NACIONAL LOGRÓ 18 MEDALLAS EN PANAMERICANO OFF ICE DE COREOGRAFÍAS Y SPINS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record Perú

La selección nacional de patinaje sobre hielo sumó un total de 18 medallas en el Campeonato Panamericano del deporte que reunió a las modalidad spins y coreografías off ice. El certamen se desarrolló de manera virtual el último fin de semana.

Este último fin de semana se desarrolló el I Campeonato Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo, certamen que fue emitido de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de la Federación Peruana de Patinaje sobre Hielo. La selección nacional estuvo integrado por 31 patinadores, 12 de ellos nos representaron en la modalidad Spins y 19 en Coreografías off ice.

Este I Panamericano estuvo organizado por la Federación Peruana de Patinaje sobre hielo y la Confederación Brasileña de deportes Sobre hielo. Este certamen reunió a los mejores seleccionados de Canadá, Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

MEDALLAS
En la modalidad Spins, Perú alcanzó una medalla de oro, dos de plata y una de bronce. Mientras que en el evento de Coreografías off ice, lograron nueve de oro, cuatro de plata y un bronce. Los medallistas fueron:

Rosa Huamán, Diego Rodriguez, Fátima Ormaeche, Olivia Ofner, Guadalupe Isquer y Alessandra Rondan, Andrés Arrospide, Fiorella Eguren, Nicole Yanac, Andrea Ormaeche, Mora Briceño, Romina Arbulú, Alessandra Rondan y Lizbeth Guevara.