En Vivo

¡SELECCIÓN DE VOLEIBOL CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE LOS I JUEGOS PANAMERICANOS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Sigue la esperanza de buscar medalla. Pese a su derrota ante Puerto Rico, la Selección peruana de voleibol logró avanzar a semifinales de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, gracias a la victoria de Brasil ante República Dominicana.

Las brasileñas comenzaron el encuentro ganando el primer set por 25 a 17. Sin embargo, en el segundo set fueron sorprendidas por las dominicanas que, punto a punto, pudieron llevárselo por 26 a 24. En un tercer set, nuevamente muy peleado, la ‘verdeamarela’ se impuso nuevamente ganando por 25 a 22.

Finalmente, en el último set el cansancio les jugó en contra a las centroamericanas, que se encontraron ante un Brasil que les ganó, de manera contundente, el cuarto set por 25 a 9. Así, la Selección brasileña logró asegurar su clasificación a semifinales quedando en primer lugar del grupo B.

Este resultado también benefició a la Selección peruana que, pese a haber caído ante Puerto Rico, pudo colocarse en el segundo lugar del Grupo B, con mejor diferencia de sets que las dominicanas. En semifinales se enfrentará al líder del Grupo A que se definirá esta noche entre Colombia y México.