En Vivo

SELECCIÓN DE ECUADOR DERROTÓ 3-2 A MÉXICO, EN AMISTOSO INTERNACIONAL DISPUTADO EN CHARLOTTE, EE. UU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : El Universo 

Jhonny Quiñonez, al minuto 2, Janner Corozo, al 15, y Walter Chalá, al 75, anotaron los goles para el equipo ecuatoriano.

Una selección de Ecuador, conformada por muchos elementos que no han debutado en las eliminatorias, demostraron la noche de este miércoles con la victoria 3-2 ante México en en Charlotte, Estados Unidos, que están a las órdenes cuando el técnico Gustavo Alfaro para los futuros duelos en la carrera por el cupo a Catar 2022.

Sorprendió el accionar del equipo nacional porque no salió a especular y, más bien, se mostró aplomado. Los comentaristas de TUND, canal de televisión mexicano-estadounidense, conscientes de que la mayoría de estos elementos de Ecuador no son los titular en las eliminatorias a Catar por la Conmebol, elogiaron el trabajo que hicieron por su orden táctico y comprensión entre las líneas para generar rápidos ataques.

La escuadra ecuatoriana convirtió en el 1-0 su primer ataque. Corozo mandó un centro desde el corredor izquierdo, la defensa mexicana hizo un débil rechazo al corazón del área donde apareció Quiñónez para marcar el gol al minuto 2.

El empate del equipo azteca llegó al 6 cuando Santiago Giménez hizo una jugada individual en el área, tras caerse alcanzó a puntear la pelota y la dejó en el área chica para que apareciera el ‘Piojo’ Alvarado para marcar el 1-1 con un remate a bocajarro.