SELECCIÓN DE BÁSQUET DE LA I.E. SAN JUAN SE ALZÓ CON EL TÍTULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Cumbe 

LAS CHICAS SANJUANISTAS SE CONSAGRARON EN LA MACRO REGIÓN Y CLASIFICARON A LA ETAPA NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES.

La Selección de basquetbol damas U 14 de la I.E. San Juan de Chota, es el campeón de la Macro Región Norte, al ganar a sus similares de: Tumbes, Pura, Lambayeque y la Libertad. Título que lo consiguen después de tres años de estar bregando e insistiendo y al final lo logran.

Las sanjuanistas representarán a la Región Cajamarca en la Etapa Nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

Alexandra Tafur Campos, una de los baluartes del equipo de Chota consideró que fue partido más duro que han jugado y porque salieron confiadas lo que les pasó factura.

“Nos confiamos mucho, Piura nos pasó en el marcador, pero supimos reaccionar y logramos al resultado para estar en la nacional. Después de tres años nos sentimos felices y contentas, aliviadas, las chicas dieron todo y con un juego colectivo dejamos todo en la cancha, gracias al entrenador que nos tranquilizamos. Igual los refuerzos que llegaron del Davy nos ayudaron mucho. Finalmente, Alexandra dedicó este título a su colegio”.

El equipo campeón está integrado por: Alexandra Tafur Campos, Salma Carlos Sánchez, Vania Silva Cabera, Eliana Cieza Tarrillo, Fabiana Cieza Pineda, Valeria Chávez Cercado, Camila Rimarachin Díaz, Hanna Tapia Vásquez, Talía Lliamo Díaz, Marcia Estrella Collantes. Director Técnico. Hernan Imaña Tafur.