En Vivo

SEGUNDA FECHA DEL FUTBOL FEMENINO SE LLEVÓ CON GOLEADAS DE 8 A 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe 

EL BALOMPIÉ FEMENINO EN CAJAMARCA SE HA DADO INICIÓ Y ESTÁ LLEVÁNDOSE A CABO CON SORPRESAS COMO EL ENCUENTRO JUGADO ENTRE SPORT MILENIUM Y JUAN XXIII.

Interesantes encuentros se registraron en la fecha uno y la fecha dos del futbol femenino, en Cajamarca, porque lleva a las familias y amigas a los encuentros que se vienen realizando semana a semana.

En el fútbol femenino de la Liga Departamental de Cajamarca se vivieron una fiesta con los encuentros que se desarrollaron en el estadio Municipal con duros encuentros, goles y emociones.

En el primer partido las chicas de Queens United vencieron por 2 – 0 a la Institución Educativa Ingeniería, luego en un partido de acciones parejas, el elenco del Deportivo Tevés tuvo que luchar hasta el final para llevarse el triunfo al vencer 2 – 1 a Deportivo Rayma. En el tercer lance de la fecha estuvieron frente a frente Sport Milenium ante Deportivo Juan XXIII, el triunfo fue para Milenium por goleada 8 a 2. Y en el partido estelar jugaron Municipalidad Provincial se quedó con el triunfo al vencer 1 – 0 a Defensor Baños Del Inca.

Con estos resultados la tabla quedó de la siguiente manera:

Primero Sport Milenium con 6 puntos. Segundo Defensor Baños Del Inca 3 puntos. Tercero Queens con 3 puntos. Cuarto Deportivo Rayma con 3 unidades. Quinto Deportivo Tevez con 3 puntos. Sexto Municipalidad tres puntos. Sétimo Ingeniería con 0 unidades y Octavo. Juan XXIII con cero puntos.

Hay que indicar que las escuadras de Queens y Tevez tienen un partido menos