SECHURANOS PARALIZAN CALETA ESTE MIÉRCOLES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario la hora 

Pese a los esfuerzos por no acatar el paro indefinido anunciado para este miércoles, los pobladores de la Caleta Puerto Rico acordaron, en asamblea pública, no suspenderlo. Y es que el poco compromiso de las autoridades y de las empresas involucradas en la responsabilidad social los obligan a radicalizar sus medidas de protesta.

Junto a la Mesa Coordinadora por el Desarrollo de la Caleta Puerto Rico, los pobladores reclaman por el olvido y abandono de las autoridades de turno, debido a las deficiencias y contaminación en el sistema de alcantarillado y el pésimo estado de la carretera que une el óvalo Bayóvar con la caleta sechurana.

No les creen

Pese a la promesa de las empresas de disponer de un hidrojet para el sistema de alcantarillado en la caleta sechurana, los puertorriqueños no confían en los compromisos asumidos.

Previo a la asamblea, la empresa constructora Casa también se comprometió a mejorar y licitar la adjudicación para la limpieza de la carretera, con el fin de evitar el paro convocado por los sechuranos; sin embargo, el intento de la empresa no obtuvo un resultado positivo, pues los puertorriqueños no darán marcha atrás en su decisión de continuar con el paro indefinido este miércoles.