En Vivo

SEBASTÍAN GONZALES: “ARGENTINA VA A TENER QUE TRABAJAR MUCHO EN LO ANÍMICO PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO ANTE MÉXICO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Noviembre 2022 .- Una de las grandes sorpresas que hasta el momento nos ha dado el mundial de Qatar 2022 es sin duda alguna la derrota que sostuvo Argentina ante Arabia Saudita y de esa forma la “albiceleste” ha dejado en riesgo su clasificación a la siguiente etapa del mundial de Qatar.

Referente a esta derrota y lo que tiene que cambiar Argentina de cara al partido contra México RCR Deportes habló con el profesor Sebastián Gonzales, técnico de fútbol donde manifestó lo siguiente luego de dicho resultado.

“Ha sido una gran sorpresa, un dolor deportivo importante ya que no estaba previsto en los papeles la derrota, pero sabemos que estos son partidos del mundial y los partidos se tienen que jugar y particularmente vi que Argentina fue superior en el primer tiempo y ya luego veremos lo que sucedió con el VAR y los tres goles que le anularon a la selección argentina”, recalcó.

Sebastián Gonzales remarcó que lo fundamental en estos momentos será el trabajo que tenga el comando técnico con lo anímico y psicológico ya que no quedan muchos días para dar vuelta la página y concentrarse en el partido.

“Principalmente se tiene que trabajar en la parte emocional donde ellos tienen que mantener la calma y aparte de eso yo vi a muchas personas criticar de forma peyorativa a los futbolistas y parece que la gente disfruta de la derrota ajena y Argentina tiene que mantener el volumen de fútbol que ha mantenido”, exclamó.

Ver entrevista …