¡SE VUELVEN A VER! CRISTAL Y AYACUCHO DISPUTAN HOY LA PRIMERA SEMIFINAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa

Rimenses y ayacuchanos se volverán a enfrentar hoy a las 15:30 en el Monumental de Ate.

¡Atención! Este miércoles, Sporting Cristal y Ayacucho FC se volverán a reencontrar – a las 15:30 horas – por la primera semifinal en el estadio Monumental de Ate, para definir quién disputará la final ante Universitario de Deportes.

Los rimenses buscarán su revancha luego de caer por penales ante el cuadro ayacuchano, que demostró – el último fin de semana- ser un rival complicado con miras a coronarse como campeón del fútbol nacional.

En aquel duelo, el elenco celeste, previamente favorito para llevarse la llave, fue quien se adelantó en el marcador, luego que Emanuel Herrera marcara el primero, vía penal. No obstante, el cuadro ayacuchano volvió a mostrar una solidez en todas sus líneas que le permitió igualar las acciones, a través de Jesús Mendieta.

Con la igualdad durante los 90 minutos, el partido se tuvo que ir al tiempo suplementario, no obstante, el marcador no se volvió a mover. Con esta igualdad, el partido tuvo que definirse mediante los penales. En esta instancia, el golero del elenco ayacuchano, Ángel Zamudio, se situó como la figura, al atajar dos penales.