/* */

En Vivo

SE VIENE LA ACADEMIA DEPORTIVA VÍA VIRTUAL GRATUITA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

El Club de Formación Deportiva Talento Apurimeño, ofrecerá gratuitamente la enseñanza de deportes para nuestros niños y jóvenes, todo lo hará a través virtual de la plataforma “ZOOM”. Las disciplinas deportivas que se ofrecerá para nuestros deportistas menores será: fútbol, voleibol, ajedrez, básquet, baile moderno, marinera y gimnasia.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, lo pueden realizar a través virtual llamando al número celular 988001602. El inicio será el 9 de noviembre en el horario de 4:00 pm a 5:30 pm, y como ya dijimos la enseñanza será virtual a través de la plataforma de ZOOM.

La academia deportiva virtual gratuita que ofrecerá el Club de Formación Deportiva Talento Apurimeño, será en convenio con las entidades públicas como la Municipalidad Provincial de Abancay, IPD Apurímac y Policía Nacional del Perú – Abancay.

No dejes pasar esta oportunidad, y has que tu menor hijo de 7 a 16 años de edad, practique su deporte favorito a través virtual y más que todo dentro su propio hogar. Inscríbelo ya.