/* */

En Vivo

“SE TIENE QUE CUMPLIR CON DISPOSICIÓN DEL JNE QUE DECLARA VACANCIA DEL ALCALDE DE TAMBOGRANDE ALFREDO RENGIFO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Junio 2022 .- Darío Castillo Lalupú, presidente de la Junta de Usuarios de Riego del Valle de San Lorenzo de Tambogrande, Piura, señaló que se tiene que cumplir con la disposición del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que declara procedente la vacancia del alcalde de Tambogrande, Alfredo Rengifo Navarrete. Indicó que esperan coordinar con las nuevas autoridades para que las obras y proyectos de Tambogrande sigan realizándose.

“Es lamentable que ya a siete meses que termine la gestión municipal nos quedemos sin alcalde. Lamentamos que le haya pasado esto al alcalde Alfredo Rengifo. Nos hubiese que termine su mandato, pero la ley es la ley y tiene que cumplirse”, dijo a través de Red de Comunicación Regional.

Señaló que esperan trabajar con el nuevo alcalde. “Tenemos que trabajar con el alcalde que le toque asumir funciones, que seguramente es el teniente alcalde. Vamos a trabajar de la mano. Estamos en el lado de la ley y esperamos que las obras y proyectos que están en Tambogrande se sigan cumpliendo. Estamos a la espera de coordinar con el nuevo alcalde”, indicó.

Ver entrevista …