En Vivo

SE NECESITA CONTINÚAR FOMENTANDO LA MINERÍA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE APURÍMAC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ilich Zegarra, candidato el Gore Apurímac por Somos Perú, señaló que la inversión privada es importante para acortar las brechas de pobreza y extrema pobreza en la región.

RCR, 23 de agosto 2018.- Se necesita continuar fomentando la minería y las inversiones privadas para asegurar el desarrollo económico de Apurímac y recortar las brechas que existen en pobreza y extrema pobreza. Así lo señaló el candidato al Gobierno Regional de Apurímac por “Somos Perú”, Illich Zegarra.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Zegarra también manifestó que se necesita unificar a todas las provincias de la región para continuar con el crecimiento económico que ha tenido Apurímac en los últimos años, principalmente por las inversiones mineras.

“Tenemos que darle la importancia a la inversión privada, del sector minero, para mantener el crecimiento que hemos tenido. Asimismo, nos comprometemos a unificar a todas las provincias y distritos de la región para avanzar conjuntamente y no por separado como estos últimos años”, refirió.

Escuchar entrevista…