SE DEFINE TODO: LA PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 9 DE LA FASE 2 Y ÚLTIMA DE LA LIGA 1 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Depor

Alianza Lima se verá las caras este sábado ante Sport Huancayo buscando salir de la zona complicada en la que se encuentra, mientras que Universitario jugará el lunes ante Binacional.

La Liga 1 se define en los próximos días. Este sábado se conocerá cuáles son los equipos descendidos, mientras que el lunes a los clasificados a los torneos internacionales del 2021.

Alianza Lima, ubicado en la parte baja de la tabla acumulada, tendrá que sacar a relucir su jerarquía para darle una alegría a sus hinchas y empezar a olvidar de este fatídico 2020, mientras que Universitario quiere asegurar un cupo en la final del torneo.

Los íntimos chocarán este sábado 28 de noviembre a las 3:30 p.m. ante Sport Huancayo en un partido lleno de emociones. No tienen margen de error. Necesitan ganar para salir de la complicada zona de descenso.

Por su parte, los dirgidos por Wilmar Valencia llegarán desgastados desde lo físico por la seguidilla de partidos al tener que disputar la Liga 1 y la Copa Sudamericana al mismo tiempo. Buscarán un espacio en la próxima edición del torneo.

Carlos Stein y Atlético Grau, equipos que podrían superar a los blanquiazules en puntaje, jugarán a la misma hora, es decir, en simultáneo. Los carlistas lo harán ante UTC, mientras que los piuranos jugarán ante Alianza Universidad de Huánuco.