¡SE CORONÓ EN BRASIL! PICCOLO CLEMENTE GANÓ LA TERCERA FECHA DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE LONGBOARD DE LA WSL

Redacción 13 de mayo del 2019 - 10:49 AM

Fuente: Diario Depor 

Piccolo  venció al local Alexandre De Almeida y consiguió su primer título en tierras brasileñas. Tanto él como María Fernanda Reyes  nos representarán en Lima 2019.

Sean olas peruanas u olas extranjeras, Piccolo Clemente las puede dominar. Y eso lo demostró hoy tras ganar en Brasil la tercera fecha del circuito internacional de longboard de la Liga Mundial deSurf (WSL).

Piccolo compitió en el Oi Longboard Pro de Río de Janerio y en las primeras rondas venció a puro brasileño. En la final, Alexandre De Almeida trató de reivindicar a sus compatriotas, pero no tuvo éxito.

El peruano acumuló un puntaje total de 13,75 en sus dos ‘wave’ (u olas) frente a los 9,15 de su rival. Así, se llevó los 1000 puntos que otorgó el torneo para sumar en el ranking mundial. «Es la primera vez que gano en Brasil y eso me hace muy feliz», declaró el tablista nacional después de su victoria.

Mientras tanto, María Fernanda Reyes estuvo a poco de ganar en la final de mujeres. Fue superada por 0.20 puntos por la local Chloe Calmon. Tanto Mafer como Piccolo serán los representantes peruanos en surf en la modalidad de longboard en los Juegos Panamericanos Lima 2019.