En Vivo

SANTOS LAGUNA Y CRUZ AZUL DISPUTAN TÍTULO GUARDIANES 2021 ESTE JUEVES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 26 de Mayo 2021 .- Este jueves se jugará la primera final en el estadio Corona de la ciudad Torreón – México, entre las escuadras de Santos Laguna dirigido actualmente por Guillermo Almada y Cruz Azul de Juan Máximo Reynoso. Este será el momento decisivo en que uno de los equipos se quedará con el título de Guardianes 2021.

Santos quiere hacer historia y lograr el campeonato luego de 3 años  y por parte del Cruz Azul lograr obtener dicho galardón luego de 24 años. “Llegan los dos mejores equipos a lo largo del torneo regular y la liguilla y por parte del Santos es un equipo más ofensivo y Cruz Azul es un poco más especulativo”, sostuvo en RCR deportes, Sebastián Gonzales, entrenador de fútbol.

“En Torreón se va a utilizar aproximadamente el 70% de público y en el estadio Azteca en el partido de vuelta se va a utilizar un 25% del aforo y va ser un papel preponderante por la adrenalina que genera el partido”, remarcó.

Gonzales manifestó que la presión es algo que no solo tienen que manejarlo los jugadores si no el comando técnico y que le impregne al jugador de tranquilidad y confianza. “La presión lo tiene que manejar el cuerpo técnico ya sea en el partido de ida y de vuelta, el desgaste que tienen los equipos y son pormenores que ambos cuerpos técnicos que se tiene que considerar”, dijo.

Ver entrevista …..