En Vivo

SANTIAGO VILLEGAS: “TENGO ENTENDIDO QUE LA FEDERACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS ESTÁ TRABAJANDO A NIVEL REGIONAL PARA BUSCAR A NUEVOS TALENTOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 16 de Agosto 2022 .- Hoy en día hay varias disciplinas deportivas que poco a poco han ido surgiendo en el país a pesar de los constantes problemas que muchos deportistas tienen que pasar por la falta de apoyo de las autoridades pertinentes, pero sin duda alguna esto no es pretexto para que nuestros atletas representen bien al país y tengas logros importantes.

RCR Deportes habló con Santiago Villegas, deportista en la disciplina de levantamiento de pesas y sostuvo los siguientes respecto a dicha disciplina deportiva.

“Yo desde los 12 años práctico el levantamiento de pesas y cada año que pasa aparecen nuevos deportistas con buen talento y el apoyo que nos da la Federación es importante para todos nosotros y seguir creciendo para poder representar al país”, sostuvo.

Por otro lado, Villegas contó sobre la rutina que lleva diariamente entrenando para poder perfeccionar más sus técnicas y no tiene errores en las competencias.

“Entrenamos 6 días a la semana, 2 entrenamientos diarios y hace poco hemos llegado de unos Panamericanos que se desarrollaron en Colombia y ahora nos preparamos para los Juegos Sudamericanos que se realizarán en Uruguay y respecto a los entrenamientos son fuertes porque nuestro objetivo es conseguir la marca adecuada”, recalcó.

Seguidamente Santiago Villegas manifestó que la “Competencia más complicada en donde ha podido participar fue en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrolló en Buenos Aires y en este torneo estuvo muy nervioso , tenso y para mí fue difícil ese aspecto”.

Ver entrevista …