SANTA ROSA CAYÓ DERROTADO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA CON SANTOS FC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Santos de Nazca dio el primer paso para hacer una gran Liga 2, al batir por 1 a 0 al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, en lo que fue el primer partido de ambos equipos en este torneo de la segunda división.

El partido fue arduamente disputado por parte de ambos equipos, con un cuadro andahuaylino que inició mejor las acciones y que incluso pudo ponerse en ventaja, cuando Yoshiro Salazar estrelló un balón en el palo.

Pero conforme avanzaron los minutos, el Santos se fue afianzando sobre el sintético del estadio San Marcos y de a pocos se acercó al arco del portero Mafla, aunque sin la contundencia para poder ponerse arriba en el marcador.

La primera parte se consumió sin goles y el empate era un resultado justo. Para el complemento, los de Nazca se asentaron mejor y llevaron el partido al campo de Santa Rosa, que comenzó a tener dificultades para pasar al ataque. Y en uno de los intentos del Santos, Argüello aprovechó un rebote que dejó el portero Mafla, para rematar el balón y decretar así el que a la postre sería la única anotación del compromiso.

Cultural Santa Rosa se quedaron sin nada. Esto recién inicia, quedan 8 fechas, donde nuestros guerreros tienen la obligación de levantar cabeza, todo depende de ellos mismos.