En Vivo

SAN RAMONINO ADRIÁN TELLO LÓPEZ SERÁ EL ENCARGADO DE LLEVAR LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Cumbe 

El cajamarquino Adrián Tello López es el escogido para que llevará la antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en su recorrido por Cajamarca.

Tello López estudio en el glorioso colegio San Ramón y pertenece a la promoción 1966, es deportistas en las pruebas de fondo, maratón y escalamiento. De profesión es abogado y actualmente vive en Lima.

Adrián Tello llegará a Cajamarca el 19 de este mes y será recibido en el aeropuerto por sus compañeros de promoción, quien le vienen preparando una bienvenida especial.

Antorcha que llegará a Cajamarca el 21 de julio, llevando un mensaje de confraternidad e integración. El Gobierno Regional de Cajamarca en coordinación con instituciones públicas serán los encargados de organizar el recibimiento. El inicio del relevo de la antorcha será en Baños del Inca y recorrerá por las principales avenidas de la ciudad. Entre ellas el Complejo Qhapac Ñan, Plazuela Bolognesi, Iglesia La Recoleta, Santa Apolonia y la celebración principal se realizará en la Plaza de Armas de Cajamarca.

En Cajamarca continúan los preparativos de organización para recibir la antorcha y el Gobierno Regional le ha designado la responsabilidad al grupo Lideres del Saber, que lo dirige Willy Cotrina y que viene trabajando con escolares de la región para lo cual serán los estudiantes quienes se ubiquen en toda la ruta del recorrido desde Baños del Inca hasta la Plaza de Armas donde es la llegada y habrá un programa especial.

La antorcha está en camino recorriendo diversas regiones del país , partió de la ciudad imperial del Cusco, pasa por Huánuco, Huancavelica, Moquegua, Tacna, Arequipa, Ayacucho, Amazonas, Rumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca y seguirá su recorrido hasta llegar a la capital.