SAN MARTÍN Y REBAZA ACOSTA ABRIRÁN LA COPA NACIONAL MOVISTAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

 Fuente : Diario Record

La USMP se enfrentará al sexteto de Rebaza Acosta por el arranque de la Copa Nacional de Vóley Movistar, certamen que empezará el próximo 18 de noviembre.

Ya falta poco para que los amantes del vóley pueden disfrutar de este deporte a través de la televisión. Para ello deberán esperar hasta el 18 de noviembre, fecha en la que arrancará la Copa Nacional de Vóley Movistar. Este certamen fue presentado el pasado miércoles en el Polideportivo Villa el Salvador, recinto que acogerá las competencias. Son seis los sextetos que competirán en este certamen que presentará seis partidos en su primera ronda.

La primera ronda presentará los encuentros entre la USMP vs. Rebaza Acosta (15:00 horas), para luego dar pase al cruce entre Regatas Lima vs. Alianza Lima (17:30 horas). La acción continuará el viernes 20 de noviembre con el partido entre Rebaza Acosta vs. Jaamsa (15:00 horas) y Alianza Lima vs. Deportivo Géminis (17:30 horas).

Esta primera fase la cerrarán los encuentros entre: Jaamsa vs. USMP y Deportivo Géminis vs. Regatas Lima.

RECUERDA

La USMP y Regatas Lima son los sextetos cabeza de serie para este certamen que se dividirá en dos Grupos, A y B. En el primero, encabezado por el club «santo», también tendremos la presencia de Jaamsa y Rebaza Acosta. Mientras que el Grupo B estará liderado por Regatas Lima, seguido por Deportivo Géminis y Alianza Lima.