En Vivo

SAN MARTÍN ESTÁ LISTO PARA EL MÁS GRANDE FESTIVAL GASTRONÓMICO DE LA AMAZONÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

El Gobierno Regional de San Martín se complace en anunciar que todo está listo para el II Festival de la Gastronomía Amazónica “Sabor a Selva”

Los productos bandera de la región como el cacao, café, arroz, plátano, yuca, sacha inchi, entre otros, estarán en “Sabor a Selva” una iniciativa del gobierno regional que tiene como propósito convertir a la región San Martín en la puerta mundial de ingreso a la amazonía y demostrar la revolución productiva que ya se inició con una serie de proyectos liderados por la autoridad regional.

Cabe mencionar, que la primera edición de este festival se realzó en Tarapoto y ahora le toca a Moyobamba donde se ha previsto recibir un promedio de 50 mil visitantes, quienes serán parte de espectáculos de talla internacional (Alta calidad en luces y sonido), conferencias especializadas, rueda de negocios, clases de cocina y una oferta gastronómica por demás exquisita.

La fiesta inicia este 20 de junio, con la presentación de los barraza, el 21, Sonido 2000, el 22, Raúl Romero y el 23, cerrando con broche de oro, corazón serrano, una de las orquestas más seguidas y reconocidas del Perú.

Uno de los datos importantes que harán de esta festividad inolvidable y la más grande de la amazonía, será su aporte al cuidado de la naturaleza, declarándose ¡libre de plástico! La invitación a toda la nación y todos los sanmartinenses del mundo está hecha.

El campo ferial Ayaymama de la ciudad de Moyobamba está listo de principio a fin. Un colorido portón recibirá a todo el público en la venta de entradas a un costo general de cinco soles, asimismo, la ambientación del lugar es en suma acogedor y contará con espacios para toda la familia.