En Vivo

SAN MARTÍN: ENTREGAN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS FINANCIADAS POR EL MINISTERIO DE VIVIENDA EN DISTRITO DE CHAZUTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Vivienda 

Proyecto de infraestructura vial y equipamiento urbano beneficia a más de 7600 habitantes y está valorizado en S/ 8 689 018.

Lima, 2 de noviembre del 2021.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró un proyecto de infraestructura vial y equipamiento urbano en el distrito de Chazuta, provincia y región de San Martín.

La obra, valorizada en S/ 8 689 018, fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Chazuta, con financiamiento y asistencia técnica del MVCS, a través de su Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

Ahora la Av. Chazuta y los jirones Pasaquiwi, Daniel Alcides Carrión, Cabo A. Leveau, Miguel Grau, San Martín y Loreto lucen con pistas y veredas debidamente señalizadas, en beneficio de más 7600 habitantes.

Son más de 14 kilómetros de pavimento, 9240 metros de veredas, drenaje pluvial, bermas y áreas verdes las que se construyeron y colocaron en las avenidas y jirones intervenidos.

Estas obras de intervención del espacio público mejoran la calidad de vida de los vecinos, quienes ahora pueden transitar con mayor seguridad por sus calles.