En Vivo

SAN MARCOS PRESENTARÁ PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INNÓVATE PERÚ 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Hoy en la ciudad universitaria.

Lima, set. 12. Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos participan con éxito en diversos concursos que promueven la investigación científica en el país, como los que convoca el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción.

Con ese propósito, el vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Decana de América presentará hoy a la comunidad científica y al empresariado los proyectos ganadores, que beneficiarán a la investigación científica y al desarrollo tecnológico.

Se trata de concursos de proyectos de equipamiento científico de laboratorios; de financiamiento para proyectos de innovación de empresas individuales, y de proyectos de popularización de la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

La presentación será presidida por el rector, doctor Orestes Cachay Boza, a partir de las 11:00 a. m., en el auditorio Rosa Alarco Larrabure, de la Biblioteca Central de la UNMSM (Ciudad Universitaria).