En Vivo

SALVAN A GESTANTE DE MORIR ENVENENADA

Fuente: Diario Sin Fronteras Puno 

Gregorio Albarracín. Una mujer salvó de morir envenenada la mañana de este jueves tras ser auxiliada en inmediaciones del mercado Santa Rosa.

Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín fueron alertados del hecho por transeúntes y de inmediato se trasladaron a los exteriores del centro de abasto, donde ubicaron a la mujer identificada como Adriana P.C. (34), quien presentaba un avanzando estado de gestación.

La mujer se encontraba asustada y llorando y entre sus manos tenía un sobre de veneno para roedores. Tras ser entrevistada por los serenos aseguró que tenía seis meses de embarazo.

La madre de familia fue auxiliada y trasladada en un patrullero al centro de salud San Francisco, donde el médico de turno diagnosticó que ingirió parte de la sustancia tóxica. Incluso ella misma confirmó que tragó el veneno.

Tras ser derivada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue la mujer fue sometida a un lavado gástrico para salvarle la vida. Luego de recibir la atención médica se conoció que la gestante quedó internada en el área de observación y fuera de peligro, al igual que su bebé.

DRAMA

De manera preliminar se conoció que aparentemente la mujer afrontaba problemas familiares y sentimentales, lo que la habría llevado a caer en depresión al punto de tratar de quitarse la vida.

Recibirá ayuda psicológica en el hospital regional.