En Vivo

SALVADOR DEL SOLAR RECIBE A CONGRESISTAS DE BANCADA CONCERTACIÓN PARLAMENTARIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Los legisladores de la bancada Concertación Parlamentaria (CP), Juan Sheput y Jorge Castro llegaron hace unos minutos hasta la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) para reunirse con el jefe del gabinete, Salvador del Solar.

Antes de ingresar a la PCM, Sheput aseguró que al interior de su agrupación existe buena voluntad para colaborar con el jefe del gabinete ministerial; sin embargo dijo que esperarán escuchar su discurso en el Congreso para tomar una decisión sobre el voto de confianza.

«Como corresponde a políticos responsables, vamos a escuchar lo que manda es lo que diga en el Congreso. Recién allí tomaremos posición», declaró a la prensa.

El legislador mencionó que su bancada tiene una agenda clara y le interesa los planteamientos que vaya a realizar Del Solar sobre la informalidad, reforma laboral, relanzamiento de la micro empresa, descentralización y lucha contra la corrupción.

La cita forma parte de la ronda de negociaciones que celebra Del Solar previo a su presentación de este jueves en el Congreso para solicitar el voto de confianza.

El diálogo con las fuerzas del Congreso se inició el último jueves con la bancada oficialista Peruanos por el Kambio (PPK) y continuó ayer con Fuerza Popular, Acción Popular y Bancada Liberal.

Salvador del Solar expondrá mañana ante el Pleno del Parlamento la política general de gobierno y los lineamientos de su gestión en cumplimiento del mandato de la Constitución Política del Perú.