¡SALEN A LA CANCHA! ASÍ SERÍA EL FIXTURE COMPLETO DE LA FECHA 7 EN EL REINICIO DE LA LIGA 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Depor 

Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y los demás equipos de la Liga 1 ya conocerían su fecha de retorno al campo de juego.

Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y todos los equipos de la Liga 1 ya tendrían fecha de retorno. Tras los últimos acuerdos tomados en Videna, se mantendría la fecha de reinicio del certamen previamente establecida por los organizadores, el 7 de agosto.

Los cremas harían de ‘visitante’ ante Cantolao en el Estadio Nacional el 7 de agosto, fecha de su aniversario número 96. Los blanquiazules, por su parte, recibirán a Binacional, también en el coloso José Díaz, el 9 del mismo mes. Los rimenses se medirían con Sport Boys en el Alejandro Villanueva en uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

Torneo Apertura de la Liga 1 – Así se jugaría la fecha 7
Viernes 7 de agosto
·         6:00 p.m. Cantolao vs. Universitario | Estadio Nacional

Sábado 8 de agosto
·         11:00 a.m. Carlos Stein vs. Cusco FC | Estadio Alberto Gallardo

·         1:15 p.m. San Martín vs. Municipal | Estadio Alejandro Villanueva

·         3:30 p.m. Alianza Universidad vs. Carlos A. Mannucci | Estadio Alberto Gallardo

·         5:45 p.m. Sport Boys vs. Sporting Cristal | Estadio Alejandro Villanueva

Domingo 9 de agosto
·         11:00 a.m. Sport Huancayo vs. UTC | Estadio Miguel Grau

·         1:15 p.m. Cienciano vs. Atlético Grau | Estadio Nacional

·         3:30 p.m. César Vallejo vs. Melgar | Estadio Miguel Grau

·         5:45 p.m. Alianza Lima vs. Binacional | Estadio Nacional

Lunes 10 de agosto
·         1:15 p.m. Llacuabamba vs. Ayacucho FC | Videna FPF

Cambios en las reglas de la Liga 1

Por otro lado, la Liga 1 recibió el visto bueno para realizar las modificaciones de algunos puntos del reglamento del campeonato local para lo que será el reinicio del Torneo Apertura. La última reunión que se sostuvo en la Videna dio luz verde a las intenciones de los organizadores, quienes -entre otros cambios- permitirán que los clubes jueguen con cinco extranjeros en cancha, según pudo conocer Depor.

Además, una fuente cercana dio detalles sobre otros aspectos que se cambiarían en el certamen, como la de que los equipos podrán realizar hasta cinco sustituciones en un encuentro y que la bolsa de minutos será reducida a 60 minutos por partido, para evitar perjudicar a los equipos de la Liga 1.

Cabe destacar que los cambios que la Liga 1 propuso para el reinicio del campeonato se dio como iniciativa tras la paralización de actividades a causa de la propagación del coronavirus en el país. Sin embargo, aún nada está firmado, aunque esta oficialización estaría por darse en los próximos días.