RCR, 05 de Abril 2026.- La liga Intermedia de Vóley Masculino llegó a su fin y con ello se corono a un nuevo campeón que este año estará participando en la Liga Superior Nacional de Vóley Masculino 2026.
RCR Deportes habló con el entrenador del Club Sade de Ventanilla, Carlos Carpio, quién resalto el esfuerzo de los jugadores y el apoyo recibido durante todo este torneo.
“Más que un logro para el club es un trabajo constante para que hoy en día el vóley masculino crezca cada día y nosotros cuando recibimos el formato del torneo éramos 8 equipos que estábamos participando en dos grupos y desde ese entonces estábamos planificando para hacer un buen torneo”, sostuvo.
Por otro lado, el DT señaló que ya conoce como se juega la Liga Nacional y sobre todo el nivel competitivo que hay en el torneo.
“La ventaja que tengo es que ya he tenido la experiencia de dirigir en Liga Nacional en el 2022-2023 cuando fue la unión de Sade y Junior y quedamos en el tercer lugar. Luego trabaje en Peerles con el equipo mayor y eso me hace tener un poco más de conocimiento y hoy en día nosotros tenemos un equipo interesante y trataremos de mantener la besa y traer algunos refuerzos”, recalcó.
Además, el entrenador se manifestó sobre el crecimiento que actualmente tiene el vóley masculino en el país y el trabajo que se viene realizando para que vaya mejorando.
“En estos dos últimos años hay un crecimiento explosivo del vóley masculino, pero por al afán y la buena voluntad de los clubes, las personas que se dedican a la difusión de este deporte y que podrán tener un trabajo más eficiencia si es que la Federación desde las bases (sub 15,17 y 19) pueden ser más largos y de esa manera darle un trabajo más completo”, exclamó.
Ver entrevista …













