En Vivo

SACÓ CARA POR EL PERÚ: MELGAR VENCIÓ 1-0 A JUNIOR POR LA COPA LIBERTADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Libero 

Melgar venció 1-0 a Junior en el Monumental de la UNSA con gol de Giancarlo Carmona y cortó una mala racha de los equipos peruanos de no poder ganar en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores.

Los dirigidos por el argentino Jorge Pautasso salieron desde el arranque con la consigna de darle una alegría a sus hinchas para seguir soñando con pasar octavos y de la mano de Bernardo Cuesta,Alexi Gómez y Harakaki, llevaron peligro al arco visitante.

Pero el portero uruguayo Sebastián Viera se mostró seguro en cada llegada rojinegra ahogándole el grito de gol en más de una ocasión a Melgar por lo que la primera parte acabó sin tantos en ambas porterías.

En la parte complementaria, Junior comenzó a animarse por intermedio de sus figuras ‘Teo’ Gutiérrez y Matías Fernández, pero la defensa rojinegra estuvo atenta para contrarrestar los ataques del cuadro colocho.

A los 72 minutos, Alexi Gómez metió un buen centro para que Giancarlo Carmona, a base de potencia, le gane a su marcador y anote de derecha el 1-0 para que estallen las tribunas del Monumental de la UNSA.

Tras el tanto, Melgar no se metió atrás y siguió buscando la segunda anotación que le pueda dar la tranquilidad, pero el resultado no se movió más y los locales consiguieron su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Ahora los rojinegros les tocará jugar este viernes ante Mannucci en Trujillo por la Liga 1 para luego buscar obtener un buen resultado cuando visiten a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.