En Vivo

ROTAN A FUNCIONARIOS DE CONFIANZA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE PIURA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

El exgerente de Infraestructura del Gobierno Regional, Luis Vega Palacios asumirá el cargo el nuevo director regional de Transporte, informaron fuentes de la entidad regional.

La designación proviene del gobernador de Piura, Servando García Correa, mediante la Resolución Regional 169-2020.

Al respecto, el consejero delegado José Lecarnaque señaló que al gobernador se le ha hecho costumbre solamente rotar a sus funcionarios de confianza cuando son involucrados en presuntas irregularidades.

“Respecto a Luis Vega, nosotros seguimos con la investigación aunque lo hayan cambiado de puesto. El trabajo estará a cargo de la Comisión de Fiscalización, que hasta la fecha está haciendo bien sus investigaciones”, expresó el consejero.

Otro trabajador de confianza que ha sido removido de su cargo es Saúl Labán Zurita que dejó de ser gerente de la Subregión Morropón-Chulucanas para asumir el cargo de gerente de Infraestructura.

En este último caso, si bien hay una resolución que lo designa como titular de la Gerencia de Infraestructura, en el portal del GORE no está publicado el documento dando cuenta que deja la Subregión.