En Vivo

ROSPIGLIOSI: TENEMOS UN GOBIERNO DÉBIL, QUE CEDE ANTE CUALQUIER RECLAMO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Analista político señaló que el Gobierno cometió un error al subir el impuesto a los combustibles.

RCR, 01 de mayo 2018.- El analista político Fernando Rospigliosi calificó de “débil” al gobierno de Martin Vizcarra y señaló que su gestión cede fácilmente ante cualquier reclamo.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Rospigliosi comentó cuáles fueron los dos errores que cometió el gobierno que han generado distintas paralizaciones al interior del país.

“Aquí existen dos razones: primero, el error que cometió el gobierno al hacer un ajuste fiscal muy fuerte. Dicen que el déficit ha crecido, lo cual es cierto, pero también han aumentado los ingresos del gobierno en estos primeros meses del año. Entonces, quizá no se necesitaba un ajuste tan fuerte”, expresó.

De igual forma, Rospigliosi manifestó que el Gobierno cede muy fácilmente a las presiones que ejercen algunos grupos en regiones.

“Todo el mundo se ha dado cuenta que el gobierno cede muy fácilmente. Por ejemplo, un grupo de pescadores protestó contra los contratos de petróleo marítimo y el gobierno cedió. De igual forma pasó con la manifestación de unos obreros. Tienen que aprender a solucionar el problema y no ceder”, finalizó.