RICARDO GARECA Y EL SALDO FAVORABLE EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS ANTE CHILE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Libero 

Selección peruana le ha convertido 6 goles al combinado de Chile en los últimos dos partidos. Ricardo Gareca espera alargar la racha goleadora en las Eliminatorias Qatar 2022.

No es ajeno a celebrar ante Chile y ahora su misión será consolidar esa sana costumbre en las Eliminatorias. Ricardo Gareca llega fortalecido con sus dos últimas victorias ante el clásico rival y no desviará su filosofía de proponer en la búsqueda de un nuevo triunfo.

La Bicolor se sacudió de dos derrotas por Eliminatorias ante los «mapochos», venciendo en el 2018 con un contundente 3-0 en Estados Unidos tras el doblete de Pedro Aquino. En el 2019 nuevamente un 3-0 nos abrió camino a disputar la final de la Copa América.

Ricardo Gareca analiza volver al sistema 4-2-3-1 para equilibrar la defensa tomando en cuenta que en dos partidos recibimos seis goles. Los de la zona ofensiva tendrán la misión de tomar por asalto el Estadio Nacional de Santiago el próximo 13 de noviembre.

El “Tigre” tiene claro que el mejor panorama para terminar el 2020 sería con 7 puntos, con la obligación de ganar en Santiago convencido en su largo proceso de entendimiento con sus habituales convocados para confirmar la hazaña. Luego, esperando superar a la Argentina de Leo Messi en Lima.

2 últimas victorias de  Ricardo Gareca ante Chile
3/07/19 Copa América

Perú 3-0 Chile

12/10/18 Amistoso

Perú 3-0 Chile