En Vivo

RICARDO GARECA MOSTRÓ SU MOLESTIA POR LA POSIBLE POSTERGACIÓN DE LA LIGA 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, está en contra del posible aplazamiento de la Liga 1. “No creo que sea favorable, es un retroceso”, afirmó.

Ricardo Gareca ya está en Argentina, donde pasará al lado de su familia el tiempo que dure la nueva cuarentena en nuestro país. El entrenador de la Selección Peruana antes de viajar no pudo ocultar su molestia por el posible aplazamiento del inicio de la Liga 1, debido a la situación que atraviesa el Perú por la pandemia.

“A todos nos preocupa. Uno no pensaba que iba a volver a la misma situación, no creo que sea favorable para nadie. Es lo que toca, son resoluciones que se toman y hay que aceptarlas. No creo que favorezca nada, la gente la está pasando mal en todo aspecto, también en el económico”, dijo el ‘Tigre’.

Gareca llevaba apenas una semana en el Perú, al cual regresó el pasado viernes luego de sus vacaciones. Solo pudo completar el periodo de cuarentena obligatorio y, dadas las nuevas medidas del Gobierno, decidió por dirigirse otra vez a Argentina. “Uno vino con la intención de quedarse y pensaba que podríamos avanzar. Esto es un retroceso”, señaló.

Ahora, Gareca manifestó que ejecutará labores de forma virtual. “Un poco hacer el trabajo que hago si estamos encerrados en un departamento. Trabajaremos virtualmente todo lo que hicimos el año pasado”, expresó el técnico.

Por otro lado, Gareca también se pronunció sobre la llegada de Christian Cueva a Al-Fateh de Arabia Saudita. “Eso es muy bueno, es lo que deseamos todo. Todo lo que les suceda a los jugadores y sea positivo es importante”, manifestó el DT.