En Vivo

RICARDO GARECA CONVOCA A MATÍAS SUCCAR Y ALEX VALERA PARA LAS ELIMINATORIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El técnico de la Selección decidió convocarlos y hoy entrenarán con el equipo que este miércoles viaja a Paraguay.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó a los delanteros Matías Succar y Alex Valera, quienes hoy entrenarán con el resto de jugadores de la escuadra nacional que se prepara para jugar en el inicio de las Eliminatorias Catar 2022 ante Paraguay y Brasil.

Matías Succar viene destacando en la Liga 1 y acaba de anotar su primer hattrick. En los diez partidos, tras el reinicio del Torneo Apertura, fue titular en Municipal y marcó 9 goles, posicionándose en la cima de los goleadores.

Por su parte, Alex Valera, delantero del Deportivo Llacuabamba, tras el receso anotó 5 goles en 10 partidos y ha sido titular indiscutible en todos los encuentros.

Estos llamados obedecerían a que Gareca no podrá contar para esta fecha doble con Paolo Guerrero por lesión y aún es incierto si Jefferson Farfán jugará. Asimismo, Yordy Reyna está teniendo dificultades con el DC United para llegar a la ‘blanquirroja’ y los únicos delanteros que quedan son Raúl Ruidíaz y Aldair Rodríguez.

Mientras que la selección nacional continuo con sus entrenamientos y ayer el técnico Ricardo Gareca práctico con los 13 seleccionados que trabajan en la Videna, donde realizaron ejercicios tácticos junto a los integrantes de la Sub 20 que sirve como sparring.